GALA

Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

La Gala de la I Edición Dos Hermanas Divertida Rueda se celebrará el 29 de mayo a las 20:30 h. en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. En ella se hará público el fallo del jurado, se entregarán los distintos premios y emitirá el corto ganador del festival.

Toda la ceremonia estará guiada por Juan Amodeo quien será el presentador de la Gala. Sin duda uno de los más interesantes y divertidos personajes de la red en los últimos meses quien hará de la ceremonia todo un espectáculo con su gracia e ingenio. No podíamos pensar en nadie mejor que esta joven promesa para presentar el evento e inaugurar el la primera edición del festival.

El acceso a la Gala se realizará mediante invitación. Un número limitado de invitaciones se podrá recoger de manera libre y gratuita en el hall Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a partir de las 16:00 del domingo 29 de mayo.

Juan Amodeo. Presentador de DH Diverttida Rueda

Juan Amodeo

Presentador del Evento. Humorista sevillano conocido en redes sociales por sus vídeos cortos en los que cuenta en tono de humor situaciones cotidianas.

Qué difícil es vivir con un novio que le encanta la Semana Santa.

Posted by Amodeo13 on Lunes, 21 de marzo de 2016

Ese poder de las madres con la zapatilla/misil.

Posted by Amodeo13 on Miércoles, 16 de marzo de 2016

Proyecciones

Los cortos realizados por los diferentes grupos se visionarán correlativamente el domingo 29 de mayo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la Ciudad de Dos Hermanas. La reproducción comenzará a las 16:30 horas y finalizará a las 19:30. En ella el jurado evaluará los mejores trabajos y el público podrá emitir su voto sobre las obras.

El orden de la emisión de cortos se establecerá por orden de entrega en el Centro Cultural La Almona, comenzando la recepción de cortos el domingo 29 de mayo a las 9:00 horas. Una vez concluido el periodo de recepción se procederá a hacer pública la programación de las proyecciones.

La entrada al teatro será libre hasta completar aforo y el cierre de puertas se efectuará a las 16:20.

Por otra parte, el Fallo del jurado, así como el Premio del público, se harán público en la Gala del festival que comenzará a las 20:30 en el mismo teatro.