Información de interés

Recepción de los participantes

Centro Cultural La Almona

La recepción de los participantes se realizará el 28 de mayo en el Centro Cultural La Almona a las 9:00 horas. En ella entregará a cada representante de grupo un Pack de bienvenida y se hará público el LEMA del festival que marcará la temática de los cortos del concurso. Posteriormente comenzará propiamente el tiempo de la competición tras haber registrado a los participantes y dado las acreditaciones.

Espacio habilitado

Biblioteca Municipal Pedro Lain Entralgo

La organización ha dispuesto un espacio cedido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas al que los participantes podrán acceder en todo momento de la competición para editar sus contenidos. El espacio es la Sala multiusos de la Biblioteca municipal Laín Entralgo, la cual estará abierta desde el 28 de mayo a las 10:00 horas hasta las 10:30 horas del 29 de mayo, ininterrumpidamente. De forma que podrá usarse como espacio de reunión, descanso y trabajo. Las instalaciones cuentan con zona de cafetería, fotocopiadora, fuente y aseos 24 horas.

Localizaciones en la Ciudad de Dos Hermanas

Como indica el punto 12 de las Bases de la I Edición de Dos Hermanas Divertida Rueda, el 50% de los cortos debe desarrollarse en los exteriores de Dos hermanas, Montequinto y/o Fuente del Rey. Para facilitaros el trabajo, sobretodo a los que no sois de la ciudad, os dejamos algunas localizaciones destacadas de Dos Hermanas: