Archivos e información actualizada del Festival

Programa DHRUEDA

Quedan sólo 5 días para la I Edición Dos Hermanas Divertida Rueda, por eso estamos ultimando los detalles para la esperada recepción de todos los participantes. Y para ponéroslo más fácil y que no se os escape ningún detalle, hemos colgado en la web distintos archivos y una sección que no debéis dejar pasar sin echarle un vistazo:

 

Programación definitiva del evento

A través de este cuadrante podréis tener en un golpe de ojo el esquema principal del festival.

La Ficha técnica definitiva

Ésta se os entregará en mano a vuestra llegada el 28 de mayo, porque recordad que debéis entregarla rellena y con los integrantes definitivos a la entrega de vuestros cortos.

Animación Oficial para cortos

La forma en la que deberéis introducir los logos oficiales del festival será mediante la inclusión, obligatoria, de una breve animación oficial del festival que deberéis alojar al principio de vuestros cortometrajes.

La lista “NoOlvides” de aspectos esenciales

En esta lista, la cual se os entregará impresa en la Recepción del día 28, encontraréis los aspectos más esenciales de las Bases a fin de que no se os escape una y lo tengáis todo muy claro.

Y, por último, la nueva sección “Preguntas Frecuentes

Donde encontraréis desarrollados muchos de los puntos que más dudas generan. Disponéis también de una versión descargable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *