Premio del Público Heladería Confitería Nuestra Señora de Valme

Heladería Confiteria Nuestra Señora de Valme

Patrocinadores del Premio del Público de la I Edición Dos Hermanas Divertida Rueda

La Heladería Confiteria Nuestra Señora de Valme regentada por la familia Raya Salas lleva más de 30 años elaborando de forma artesanal helados, dulces y otros productos de confitería en su obrador de Dos Hermanas. La joya de la corona de todo este amplio catálogo son sus palmeras con más de 50 clases diferentes, cuyos peculiares sabores les han valido ser conocidos mucha más allá del municipio nazareno. De hecho, sus palmeras han llegado a sitios como Alemania, Argentina o Inglaterra y son habituales los clientes procedentes de los pueblos de la provincia y de puntos como Cádiz o Málaga

Tal es la demanda que tienen estos dulces que, durante los fines de semana, pueden llegar a vender una media de 1.500 palmeras diarias, a las que se suman los helados artesanales y otros tantos dulces.

Dos Hermanas Divertida Rueda quiere destacar la total predisposición que ha tenido el tradicional negocio nazareno al apoyar la primera edición de nuestro festival patrocinando el Premio del Público, mostrando así su interés por la cultura en general y, en particular, por la cultura en nuestra ciudad.

Vernos apoyados en personas como ellos es una satisfacción y un empuje para, del mismo modos que ellos, aspirar a lo máximo desde el trabajo constante y bien hecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *