Primera edición de Dos Hermanas Divertida “Rueda” (Periódico Vivir en Montequinto)

Logo DH Divertida Rueda

Durante los próximos día 28 y 29 de Mayo tendrá lugar la primera edición de divertida “Rueda”, organizada por la Delegación de Juventud, que dirige Juan Pedro Rodríguez con el fin de promover los hábitos de vida y ocio saludable entre la juventud.

Un proyecto innovador y pionero y de ámbito nacional que, a través del muno audiovisual, pretende fomentar la creatividad y el trabajo en equipo entre los más jóvenes, en colaboración con la productora quinteña Diffferent Entertamient, responsables de la producción de la serie “Mal viviendo”, conocida por todos.

Durante la jornada del sábado 28 un total de 25 grupos gravarán sus cortometrajes por toda nuestra ciudad, bajo un lema que les será facilitado ese mismo día. Tras esa jornada de grabación y post-producción, harán entrega, en la mañana del domingo, de los trabajos realizados. Durante la tarde del domingo se proyectarán los cortos en el Teatro Municipal Juan Rodriguez Romero, siendo esa misma noche alrededor de las 20:30 del domingo, cuando tendrá lugar la gala de entrega de premios. Acto que a su vez será presentado por el humorista Juan Amodeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *